’Activa Tu Negocio’ capacitó a 455 asesores de Banco Solidario

  • Contribuir a la reactivación de miles de negocios del Ecuador
  •  Guías, material audiovisual y herramientas que faciliten el proceso de adaptación de los negocios a la nueva realidad

La Agencia de Promoción Económica ConQuito capacitó a 455 asesores de crédito del Banco Solidario en el marco de una alianza estratégica entre las dos organizaciones, con la finalidad de apoyar y replicar el programa ‘Activa Tu Negocio’ a nivel nacional.

El programa de capacitación ‘Activa Tu Negocio’, a través de la metodología ‘En Marcha Digital’ tiene por objetivo apoyar a las empresas a adaptar su modelo de negocio a la nueva realidad determinada por el covid-19 y generar un proceso de transformación digital.

En este contexto, los asesores de crédito de Banco Solidario fueron capacitados en las temáticas de coaching, protocolos de bioseguridad y cómo mantener activo el negocio mediante la plataforma de mensajería WhatsApp, para replicar estas capacitaciones, a través de visitas en campo a sus 90 mil clientes, microempresarios del país. Además, invitar a que participen en las capacitaciones virtuales que imparte ConQuito, por medio de la plataforma Zoom, todos los días lunes, miércoles y viernes, desde el 29 de junio.

Banco Solidario, a más de impartir las capacitaciones, realizará la entrega de 20 mil afiches informativos con medidas de limpieza y seguridad en todo el país.

Con estas acciones Banco Solidario y ConQuito buscan contribuir a la reactivación de miles de negocios del Ecuador, impartiendo guías, material audiovisual y herramientas que faciliten el proceso de adaptación de los negocios a la nueva realidad.

Si te interesa participar en el programa de capacitación ‘Activa Tu Negocio’, te invitamos a inscribirte en nuestro portal web: http://www.conquito.org.ec/activa-tu-tienda/

Para más información, comuníquese al correo: aolmedo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *