Conozca y participe de las actividades del Teatro Capitol

  • Tutorías, masterclass y mucho más son las propuestas de Teatro Capitol
  • Estas actividades se realizarán a través de las redes sociales del teatro
  • No se requiere inscripción y son gratuitas

Este mes de julio el Teatro Capitol realizará varias actividades relacionadas a la capacitación, esto mediante sus redes sociales. La agenda incluye tutorías, masterclass y mucho más.

La agenda es:

  • Viernes 10 de julio, desde las 19:00. Tutorial el tema será ‘Ruteo de entradas y salidas de la consola Midas Pro-6’, será dictado por Álvaro Vega, sonidista de Teatro Capitol. Esta actividad educativa no formal permitirá el aprendizaje de las conexiones físicas y digitales de la consola Midas Pro-6. Está dirigido a estudiantes de sonido, producción musical y carreras vinculadas con el audio.
  • Viernes 17 de julio, a las 19:00 ¿Conociendo el teatro, Tras bambalinas? A cargo de Franklin Cabezas, tramoyista de Teatro Capitol. Esta propuesta mostrará el backstage del Teatro para conocer el trabajo que se realiza antes y durante una función. Dirigido a todo público.
  • Viernes 24 de julio, a partir de las 19:00. Masterclass ‘La importancia de los diseñadores de iluminación en el Teatro’, el invitado será Gerson Guerra (diseñador de iluminación) e integrante del Grupo Malayerba, que compartirá sus anécdotas sobre el diseño de iluminación para obras teatrales. Está dirigido a profesionales y estudiantes vinculados a las artes escénicas.
  • Miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio, desde las 19:00. Jornada de iluminación: los temas que se abordarán son introducción a la iluminación, tipos de luminarias, conexión DMX, a cargo de Jonathan Espinosa, iluminador de Teatro Capitol. El público con el que se espera contar es estudiantes de artes escénicas y producción audiovisual.

Todas estas propuestas son de acceso gratuito y no necesitan inscripción, tan solo conectarse las fechas y horas indicadas a través de la cuenta de Facebook de Teatro Capitol, en el siguiente enlace https://m.facebook.com/capitolquito/

Sus cuentas en Twitter e Instagram son @ capitolquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *