Se realizaron toma de muestras PCR-RT durante toda la semana

• Personal de la Secretaría de Salud se movilizó por todo el distrito para realizar la toma de muestras PCR-RT.
• La gestión por parte del Municipio de Quito sigue, las estrategias para mejorar la capacidad de producción semanal van en aumento.

Esta semana, la Secretaría de Salud continúa con la tarea planificación, coordinación y logística para la toma de muestras PCR-RT al personal que labora en primera línea en esta emergencia sanitaria, es así que en estos cinco días se han realizado 2 424 muestras para ser enviadas a los diferentes laboratorios para análisis.

Durante estos días se suman al proceso de detección de casos de coronavirus las dependencias municipales y gubernamentales, comerciantes de mercados, ciudadanos de algunos barrios, personal de Casa Somos y la Cooperativa de Buses Transplaneta. La tarea es conjunta entre la autoridad y la comunidad, así se busca lograr mayores beneficios con esta acción emprendida por el Municipio de Quito.

La Salud Municipal busca alcanzar metas diarias de producción, el lunes se realizó 508 muestras, el martes 436, el miércoles 476, el jueves 501 y el viernes 503 muestras, trabajamos incansablemente con el único objetivo de servir a la comunidad para garantizar su salud y actuar de manera eficaz con casos positivos de covid-19.

La gestión por parte del Municipio de Quito sigue, las estrategias para mejorar la capacidad de producción semanal van en aumento para conseguir cumplir los objetivos planteados.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *