Continúa el taller virtual de Danza Contemporánea en la Zona Centro

  • El taller virtual de danza se realiza los lunes y miércoles a las 18:00.
  • Son 15 participantes moradores de los barrios de la Administración Zonal Centro.

Los integrantes inscritos en el taller de Danza Contemporánea, organizado por la Administración Zona Centro Manuela Sáenz, AZMS, y la Compañía Nacional de Danza, CND, continúan aprendiendo las técnicas y pasos para danzar con soltura y perfeccionar su estilo.

Josie Casares, Directora de la CND, participó a uno de las clases virtuales, para expresar su satisfacción por la acogida del taller. Manifestó que ella también es bailarina de danza contemporánea e indicó que “para la institución CND, es muy placentero emprender este trabajo con la AZMS, sobre todo porque va en beneficio de los grupos de danza de los barrios. Motivo a los presentes a continuar participando en el taller, y felicito el interés de los integrantes”.

Luego de esa intervención, el instructor Luis Fernando Cruz inició con el taller, que pese a ser virtual, consigue que los participantes, realicen todos los movimientos que va mostrando el docente, ya sea de pie o incluso recostados en el piso de sus hogares.

El taller virtual se desarrolla vía zoom del 15 de junio al 11 de septiembre del 2020, los días lunes y miércoles, de 18:00 a 19:15, bajo la coordinación de la Unidad de Cultura de la AZMS y la CND. Al finalizar el taller se emitirán certificados de participación, informó Olga Lozada, técnica de Cultura de la Zona Centro.

La danza contemporánea es una manifestación artístico-escénica que expresa sentimientos, ideas e historias por medio del lenguaje del movimiento, en constante evolución debido a una serie de métodos corporales, técnicas de danza y aproximaciones coreográficas que lo nutren permanentemente.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *