El Centro Cultural Itchimbía continúa elaborando propuestas culturales

El Centro Cultural Itchimbía ha generado varias alternativas para que la ciudadanía disfrute, aprenda y conozca sobre las propuestas que ofrece.

Una de las iniciativas es dotar de forma, voz y rostro a la ‘Brujita de Itchimbía’, un personaje creado para contar historias y anécdotas de cómo era la vida en el Quito de antaño, a través de Facebook @itchimbía centro cultural.

Adicionalmente, en el ejercicio de buscar alternativas para quienes añoran la naturaleza y paisajes que rodean este espacio se puso en marcha varias investigaciones sobre la flora y fauna que viven allí, las que han sido publicadas en sus redes sociales y en la página web https://www.quitocultura.info/venue/centro-cultural-itchimbia/

Para quienes deseen hacer uso de sus áreas verdes, juegos infantiles y miradores pueden ser usados bajo estrictas normas de bioseguridad para disfrutar de una visita segura. Las principales normas son el uso obligatorio y correcto de la mascarilla y el distanciamiento físico. A pesar, de que se permite el ingreso de mascotas, los visitantes deben precautelar la seguridad de sus animales de compañía con el uso de collar y recolección de sus desechos.

Las áreas verdes que rodean al Palacio de Cristal ya están disponibles, sin embargo, la edificación continúa con sus puertas cerradas.

Las redes sociales del Centro Cultural Itchimbía son:
Twitter: @itchimbia_uio
Faacebook: @ItchimbiaCentroCultural
Instagram: @cultural_itchimbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *