En Los Chillos primera semana de atención ciudadana se cumple con normalidad

  • 246 solicitudes de servicios ciudadanos en la primera semana de atenció.
  • Estricto control y medidas de bio seguridad para atención presencial.

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Los Chillos, atiende a la ciudadanía con su balcón de servicios, cumpliendo de manera estricta con todas las normas de bio seguridad.

Actividad que arrancó el día lunes 29 de junio con previa cita y hasta el día 6 junio se han atendidos un total de 246 pedidos cuidadanos, entre los más recuerrentes son la emisión de licencias de actividades económicas, patentes, mesa de asesoría de catastro, gestión urbana, territorio y vivienda, además de asesoría juridica y más, en horario de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

De manera presencial solo podrá realizar trámites de Licencia Única de Actividades Económicas, LUAE, en este caso entrega de especies, RAET – Patente, entrega de documentos de sustento, Informe de Regulación Metropolitana – IRM, Informe de Compatibilidad de Uso de Suelo – ICUS (solo en casos de requerir firma manuscrita) – Catastro (cita previa).

Previo a realizar sus trámites municipales, mediante la página web o llamada telefónica, deberá verificar si el trámite corresponde a aquellos que pueden ser atendidos de manera presencial.

Para agendar su cita deberá ingresar a www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/

No olvide registrar su trámite primero en pam.quito.gob.ec

Recuerde, puede realizar sus trámites en línea ingresando a www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos. Dudas e inquietudes las puede realizar en cualquiera de nuestros canales habilitados, contact center 1800 510-510, línea de WhatsApp 098-692-5363 o visitando nuestras redes sociales, en Facebook @sciudadanosquito y Twitter.

Es importante informar que la Agencia de Control Metropolitano AMC, atiende en las instalaciones de la casa hacienda junto al edificio de la Administración Zonal Los Chillos.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *