La Feria Sanitaria Segura del barrio llega a Cotocollao

  • El parqueadero del mercado Cotocollao acogerá una feria sanitaria segura del barrio.
  • Funcionará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúan trabajando en la implementación de ferias itinerantes en el Distrito Metropolitano de Quito, a través de la iniciativa ferias sanitarias seguras del barrio.

El objetivo es impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos regularizados que se han visto afectados durante la emergencia sanitaria y garantizar el expendio de productos en lugares controlados y aplicando todas las medidas de bioseguridad.

Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio, trabajadores autónomos regularizados ocuparán el parqueadero del mercado Cotocollao para expender sus productos en un lugar adecuado para el comercio. La feria atenderá en el horario de 08:00 a 17:00.

Para esto, la feria contará con accesos de ingreso y salida, señalética que marca una distancia de dos metros y vías unidireccionales de circulación.

En esta oportunidad se ofertarán al público productos como artesanías, textiles, zapatos y pastelería. Además, los ciudadanos podrán encontrar productos de primera necesidad en el interior de este importante mercado del norte de Quito.

Se invita a los vecinos de Cotocollao y los barrios aledaños a realizar sus compras en esta feria itinerante y así ayudar con la reactivación económica de la ciudad.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *