Actores y gestores culturales reciben kits de alimentos en Los Chillos

  • La visión de servicio a la comunidad es la guía de los colaboradores de la Administración Zonal Los Chillos.
  • 180 kits de alimentos benefician a actores y gestores culturales de Los Chillos.

El Municipio de Quito y el Patronato San José velan por quienes más lo necesitan en esta emergencia sanitaria. A través de las Administraciones Zonales han llegado a los sectores más vulnerables del Distrito Metropolitano de Quito para entregar kits de alimentos como muestra del compromiso y la preocupación con la comunidad.

La Administración Zonal Los Chillos gestionó la entrega de 180 kits de alimentos en las seis parroquias y comunas de su jurisdicción para actores y gestores culturales. Amaguaña 21, Alangasí 21, Guangopolo 25, Conocoto 27, La Merced 27 y Píntag 20 kits de alimentos recibidos en sus parroquias.

El proceso de entrega se realizó de acuerdo a la base de datos de la Jefatura de Cultura de la Zonal y la validación de información por parte del Patronato San José donde se registraron vecinos y vecinas de las parroquias de Los Chillos.

El personal que participó de esta actividad utilizó la indumentaria de protección necesaria y siguió los protocolos de bio seguridad dispuestos ante la emergencia. Se cumplió con fe y optimismo esta labor en beneficio a la comunidad cultural con la esperanza de tener días mejore para el campo artístico – cultural.

#LosChillosSolidario #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *