Registro de la Propiedad continúa capacitando a sus usuarios para realizar trámites en línea

• Las primeras capacitaciones realizadas por el Registro de la Propiedad a sus usuarios y ciudadanía en general, contó con la participación de más de 500 personas
• Todos los trámites se los puede realizar en línea y los requerimientos serán atendidos mediante los canales de atención de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 17:00

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, cumplió con su segundo taller de capacitaciones sobre los servicios registrales en línea, para que los usuarios se familiaricen con las herramientas digitales y los procesos para realizar trámites de forma más rápida y eficiente.

Los talleres fueron realizados para usuarios el pasado sábado 4 de julio y para el Colegio de Abogados del cantón Rumiñahui el lunes 6 de julio. Ambos fueron dirigidos por personal especializado en trámites registrales y los asistentes pudieron conocer guías y pasos para realizar los procesos de inscripciones, certificaciones y pagos en línea. Además, se respondieron varias consultas realizadas por los asistentes.

La asistencia a estas capacitaciones superó los 250 participantes, evidenciando la gran acogida que ha tenido esta propuesta por parte de la ciudadanía. El tercer y último taller del primer ciclo se realizará este sábado 11 de julio de 2020 en el horario de 10:00 a 11:00 y posteriormente se informará sobre las fechas y horarios de los siguientes ciclos.

Se recuerda a la ciudadanía que estas capacitaciones son gratuitas y que para inscribirse, se debe ingresar al sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y llenar el formulario de inscripción en línea. La confirmación para la asistencia junto con el link de acceso a la plataforma zoom le llegará al correo electrónico registrado por el solicitante, por lo que es importante que el usuario verifique que el correo ingresado esté correcto y bien escrito.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *