Bachillerato semipresencial en la Unidad Educativa Sucre

  • Dirigido a personas de 18 años en adelante, quienes desean culminar sus estudios
  • Cada nivel tiene una duración de 10 meses y pueden elegir entre Bachillerato en Ciencias o Técnico en Contabilidad

La Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, oferta el Bachillerato Semipresencial en su sede Sur, ubicada en Santa Rita tras el estadio del Aucas, dirigido a personas de 18 años en adelante quienes desean culminar sus estudios.

En esta oferta los estudiantes acuden un solo día a la semana de manera presencial y durante todo el periodo académico, cuentan con tutorías permanentes a cargo del equipo de docentes y coordinadores, quienes guían y acompañan a los alumnos en todo el proceso educativo.

En este programa los estudiantes aprueban de Octavo a Tercer año de Bachillerato, cada nivel tiene una duración de 10 meses y pueden elegir entre Bachillerato en Ciencias o Técnico en Contabilidad.

Adicionalmente se imparten actividades, charlas y capacitación en micro emprendimientos como por ejemplo manejo y cultivo de huertos, las propuestas son expuestas en ferias en las que la comunidad en general puede conocer de cerca las destrezas y habilidades de los alumnos de la Sucre.

Quienes desean mayor información para ser parte de este programa, pueden comunicarse mediante los siguientes correos electrónicos: colegioadistanciasucre@hotmail.com, uemdsucre1284@live.com o pueden llamar a: 0998008426 / 0979269091.

12 comentarios sobre “Bachillerato semipresencial en la Unidad Educativa Sucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *