El 97% de los requerimientos ciudadanos han sido atendidos por EPMAPS

  • Reclamos y solicitudes de servicio realizadas por la ciudadanía a través del correo cliente@aguaquito.gob.ec
  • Del 29 de junio al 8 de julio, Epmaps recibió 6 122 requerimientos
  • Se han regulado un total de 129 560 cuentas con novedades respecto al valor facturado

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) agua de Quito se mantiene trabajando 24/ 7 desde sus distintos frentes acción para servir a la ciudadanía y atender sus demandas con oportunidad y de manera satisfactoria.

Al momento,  la Empresa ha respondido al 97% de las inquietudes, reclamos y solicitudes de servicio realizadas por la ciudadanía a través del correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec. Del 29 de junio al 8 de julio, Epmaps recibió 6 122 requerimientos y cada uno ha sido analizado y atendido con la mejor solución de acuerdo con la necesidad del usuario.

Asimismo, a través de su línea gratuita 1800 24 24 24,  del 1 al 7 de julio, la institución ha atendido las inquietudes de 7.285 clientes.

Se han regulado un total de 129 560 cuentas con novedades respecto al valor facturado y se emitieron USD 3´127  895 en notas de crédito a favor del cliente.

Agua de Quito informará oportunamente sobre la apertura de sus Agencias Integrales de Atención al Cliente, mientras tanto, con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía y de sus empleados ante la propagación del covid-19, mantiene habilitados únicamente sus canales electrónicos: www.aguaquito.gob.ec,  las redes sociales Twitter y Facebook, el correo y la línea gratuita 1800 24 24. 24.

Epmaps recuerda que, sensible frente a la crisis sanitaria, no está suspendiendo el servicio de agua potable por falta de pago de las planillas. Esta decisión se mantendrá mientras dure la emergencia.

Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía a consumir lo estrictamente necesario, ya que el uso excesivo en unos lugares puede ocasionar falta de agua en otros.

 

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