En Calderón se continúan realizando operativos de control en todas las áreas

  • Se realiza control de vías y espacios públicos de los siguientes sectores: Carapungo y San José de Morán de la Parroquia Calderón; además, calles y barrios de la parroquia Llano Chico.
  • En el cumplimento de estas actividades trabajan juntos un equipo multidisciplinario integrado por profesionales que laboran en instituciones municipales y gubernamentales.

En la Zona Calderón se realizan operativos permanentes con el propósito principal de controlar el contagio masivo del Covid-19, entre los moradores de las Parroquias Calderón y Llano Chico; en el cumplimiento de esta gran responsabilidad, el martes 7 de julio, cada una de las entidades participantes reportaron las siguientes novedades:

Control de vías y espacios públicos de los siguientes sectores: Carapungo y San José de Morán de la Parroquia Calderón; además, calles y barrios de la parroquia Llano Chico.

Recorrido por una escombrera ilegal, ubicada en la Parroquia Llano Chico.

Supervisión del barrio El Carmen Bajo, sin presencia de vehículos.

Retiro de ocho comerciantes, estacionados en la calle 17 de Septiembre.

Exhortó en tres tiendas por ocupación indebida del espacio público con frutas y verduras.

Además, se realizó un operativo macro del lote No 36 por tema de invasión, lugar en el que se clausuró cinco viviendas por parte de instructores de la construcción.

Un auto de inicio, al propietario de un local comercial por no tener LUAE

También, a las 8:00, se instaló el Puesto de Mando Unificado, a nivel del Puente de la Comuna de Oyacoto, para el control de ingreso y salida de vehículos y uso de mascarilla, por parte de las Fuerzas Armadas, el control de municiones.

En el cumplimento de estas actividades trabajan juntos un equipo multidisciplinario integrado por profesionales que laboran en instituciones municipales y gubernamentales, tales como: Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón, Agencia de Control, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Agentes de Control de Quito, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Recuerde por su salud y la de su familia, es necesario que cumpla con las medidas básicas de inocuidad como: uso de la mascarilla, distanciamiento social y lavado minucioso de manos.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *