Ocho parroquias son parte de la campaña ´Quito Sale Seguro´

• Autoridades escucharon las solicitudes de pobladores de la parroquia La Argelia
• 187 casos positivos se registran en la parroquia

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, a través de la campaña ´Quito Sale Seguro´ visitó la octava parroquia. La Argelia presenta el mayor número de contagios de Covid-19 en el Distrito Metropolitano de Quito, al momento registra 187 casos positivos.

Los representantes de los barrios que conforman esta parroquia conocieron de la mano de las autoridades municipales la campaña que busca concientizar el objetivo de ´Quito Sale Seguro´ y generar corresponsabilidad entre autoridades y ciudadanía frente a la emergencia sanitaria. Estuvieron presentes los representantes de la Secretaría General de Seguridad, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Agencia Metropolitana de Control y Administración Zonal Eloy Alfaro.

En esta jornada funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano emitieron recomendaciones de prevención para aplicarlas dentro de las viviendas y en el espacio público. Como por ejemplo la importancia de utilizar correctamente la mascarilla, lavarse las manos constantemente y evitar aglomeraciones.

El director Metropolitano de Seguridad Ciudadana, Alejandro Jaramillo, invitó a los dirigentes a formar parte del chat comunitario y aplicar inmediatamente las recomendaciones para salvaguardar la salud de sus familias y vecinos. Además, escuchó las necesidades de los barrios y expuso que también serán tratadas dentro del chat para que sean atendidas, a través de todo el aparataje municipal respectivamente.

Los ciudadanos agradecieron por la visita y solicitaron que los trabajos en el sector continúen. Frente a ello Jaramillo aseguró que se realizarán operativos de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *