Registro de la Propiedad afianza su atención en línea
• Registro de la Propiedad seguirá atendiendo todos los trámites en línea
• A través de la app Ufirst del Registro de la Propiedad se puede acceder a un turno para ser atendido en el chat en línea
El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de mejorar los tiempos de atención al usuario, habilitará la opción para trámites corporativos en su app de Ufirst, la cual emitirá turnos especiales para las empresas y estudios jurídicos que necesiten realizar sus trámites.
Esta opción permitirá a los usuarios acceder de manera más rápida a un turno para ser atendidos por un funcionario mediante el chat en línea. Es importante recalcar que se debe acceder a este servicio mediante la descarga de la app Ufirst desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, seleccionar la institución, tomar un turno y recibir una notificación minutos antes de ser atendido, optimizando de esta manera el tiempo de los usuarios a través de una atención ágil y segura.
“Trabajamos día a día para brindar servicios que permitan optimizar tiempo y recursos económicos a nuestros usuarios a través de nuevos procesos ágiles y sobretodo salvaguardando la seguridad y salud de todos”, afirmó el Abg. Martín Enríquez Castro, Registrador de la Propiedad.
Se recuerda a la ciudadanía en general el servicio de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y que cada 50 turnos, el sistema entra en un proceso de receso por unos 45 minutos, esto para poder despachar todos los trámites y poder atender los turno de manera más ágil y rápida.
#NoTeRelajes
Necesito ingresar un documento emitido por la Defensoria Pública… Como hago? Gracias
Nececito solicitar inclucion de todos los herederos en el registrador de la proppiedad por favor alguien que me hayude