Epmaps retoma atención al cliente en agencias, según último dígito de la cédula

  • Continúan habilitados los canales electrónicos: www.aguaquito.gob.ec, el correo cliente@aguaquito.gob.ec, la línea gratuita 1800 24 24 24
  • Del 29 de junio al 8 de julio EPMAPS recibió 6 122 requerimientos a través del correo institucional

A partir de este lunes, 13 de julio, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmapas-Agua de Quito) retomará la atención a sus clientes de manera presencial en tres agencias: Matriz (Mariana de Jesús e Italia), Centro Comercial El Condado y Quicentro Sur.

Con el fin de servir de mejor manera a la ciudadanía, en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del covid-19, Epmaps atenderá a los usuarios de acuerdo con el último dígito de su cédula:

Lunes  1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Sábado todos los números.

Epmaps, sin embargo, recuerda a sus clientes, que continúan habilitados los canales electrónicos: www.aguaquito.gob.ec,  el correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec, la línea gratuita 1800 24 24 24 y las redes sociales Twitter y Facebook, a través de los cuales se está respondiendo a las inquietudes, reclamos y solicitudes de servicio en un plazo de 48 horas.

Del 29 de junio al 8 de julio EPMAPS recibió 6 122 requerimientos a través del correo institucional de los cuales se han respondido hasta la fecha el 97%.  Asimismo, a través del Contact Center del 1 al 7 de julio, se ha atendido a 7 285 clientes.

Hasta el 30 de junio se regularon un total de 129 560 cuentas por las cuales se emitió USD 3´127 895 en notas de crédito, valor a favor del cliente. Durante junio de 2020, realizaron 664 conexiones e instalaron 2 807 medidores (derivaciones, conexiones complementarias y reemplazo de aquellos medidores que el cliente reportó como robados).

“Cumpliendo con su vocación de servicio, el objetivo de Agua de Quito es atender las inquietudes de nuestros clientes, principalmente, en aquellos casos que requieran atención presencial, por lo que quienes así lo requieran pueden elegir los canales electrónicos desde la tranquilidad de su hogar”, indicó el Gerente Comercial, Eco. Armando Cifuentes.

                HORARIOS DE ATENCIÓN

AGENCIAS DÍA HORARIO SERVICIO
MATRIZ
(Av. Mariana de Jesús, entre Alemania e Italia)
De lunes a viernes 08:00 a 17:00  

 

RECAUDACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Sábado 09:00 a 12:00
EL CONDADO
(Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109)
De lunes a viernes 10:00 a 19:00
Sábado 10:00 a 18:00
 QUICENTRO SUR
(Centro Comercial Quicentro Sur, segundo piso, local 84)
De lunes a sábado      08:30 a 18:00

 

2 comentarios sobre “Epmaps retoma atención al cliente en agencias, según último dígito de la cédula

  • el 13 julio, 2020 a las 4:18 pm
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    Saludos, requiero un MEDIDOR NUEVO para que instalen en un departamento que compró mi hermano en el valle de los chillos en un edificio de 12 departamentos «yo soy el primero que está solicitando el medidor de agua». Favor cuáles son los requisitos y por qué medio los entrego, ojalá sean escaneados ya que DE FORMA DIRECTA, NO QUIERO ARRIESGARME – NI CONRAGIARME – NI MORIRME AÚN. Mi celular 098 667-2574 Aníbal Trujillo

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  • el 7 octubre, 2020 a las 7:39 am
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    Buenos. Díasbueno mi comentario es una queja miren ahora que estamos en problema de pandemia ustedes como empresa deberían hacer un poco más fácil los papeles sobre él sobre los convenios hay personas que son que tenemos el medidor a nombre de otra persona y nos toca sacar hasta permiso de la otra persona yo quisiera ver si quitan esa regla porque es algo absurdo porque lo que queremos es pagar y quisiera que nos ayude y nos ponen tantos papeles tanto trámites que toca hacer que ahorita sí es un poco difícil esa es mi queja gracias gracias no hay averigüe lo que quería

    Respuesta

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