Personal operativo de la AMT se capacita para brindar un mejor servicio a la ciudadanía

• Este viernes 10 de julio, se inició un ciclo de capacitación en Derecho, con expertos juristas, para el personal de la AMT.
• Progresivamente, todos los servidores operativos serán parte de los cursos dentro de las acciones tomadas contra las prácticas indebidas.

Desde este viernes 10 de julio, arrancó el ciclo de capacitaciones sobre Procedimiento Penal y Legislación Anticorrupción para el personal operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT. Esto, como parte de la formación permanente que se lleva a cabo en el Centro de Capacitación continua de la institución, que está alineada a las acciones que se ejecutan en contra de prácticas indebidas o alejadas a la legalidad.

1 900 agentes y fiscalizadores de la institución serán parte de estos cursos que se llevan a cabo en grupos. El personal recibirá actualizaciones en conocimiento sobre Código Integral Penal, señalética, atención a la ciudadanía y motivación.

El asesor legal de la AMT, Andrés Borja, asegura que esta iniciativa mejorará la calidad de servicio que se brinda a los quiteños, pues los funcionarios profundizarán saberes sobre cómo actuar de conformidad con la normativa y los principios que van en contra de prácticas irregulares.

Cabe resaltar que, para desarrollar estas jornadas, se respetan las debidas medidas de bioseguridad. Todos los asistentes ingresan por el punto de toma de temperatura, desinfección, usan mascarilla en todo momento y mantienen la distancia física de 1,50 m en las aulas. Así lo detalla el ACT Carlos Rivera, quien se encarga del cumplimiento de estos parámetros.

La AMT continuará efectuando acciones concretas para erradicar los casos de irregularidades que pudieren registrarse en la institución. Esto, con el propósito transparentar su gestión en el Distrito, actuar de acuerdo con la normativa y servir a los quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *