Balcón de Servicios de la Zona Eloy Alfaro atiende a la comunidad en la ‘nueva normalidad’

  • 1382 atenciones ciudadanas registró el Balcón de Servicios en las primeras dos semanas de apertura.
  • Se atiende al público cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

El Balcón de Servicios de la Administración Zonal Eloy Alfaro reanudó sus actividades presenciales el pasado lunes 29 de junio. Durante estas dos semanas de apertura se atendió 1382 usuarios.

Entre los trámites más requeridos por la ciudadanía están la Licencia Única de Actividades Económicas, LUAE y el Registro de Actividades Económicas para la Gestión Tributaria, RAET, patentes y solicitudes de gestión urbana.

La atención se realiza con cita previa ingresando al portal web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/ o en la página del Municipio de Quito www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos. No se atiende sin turno.

La ciudadanía además, en este tiempo, ha enviado sus solicitudes y pedidos al correo electrónico tramites.azea@outlook.com

Las normas de bioseguridad se cumplen rigurosamente. Las personas al ingresar a las instalaciones lavan sus manos en un lavamanos portátil instalado en la entrada principal. Se ubican conforme orden de llagada y respetan el distanciamiento físico y la señalización establecida.

Antes de ingresar al Balcón de Servicios desinfectan sus zapatos en las bandejas de desinfección colocadas en la puerta de entrada, se les toma la temperatura, verifica el uso correcto de la mascarilla, proporciona alcohol o gel antiséptico para sus manos.

El objetivo de estos procedimientos es precautelar la salud de usuarios, funcionarios y ciudadanía en general.

Dentro del Balcón, el personal asignado guía al usuario y direcciona a la ventanilla correspondiente de acuerdo al trámite que va a realizar. El ciudadano es atendido de forma ágil y segura.

En caso de inquietudes comunicarse al Contact Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 0986925363 o en redes sociales Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQuitodosec

Evite salir de casa a menos que sea necesario.

#NoTeRelajes

Un comentario sobre “Balcón de Servicios de la Zona Eloy Alfaro atiende a la comunidad en la ‘nueva normalidad’

  • el 1 julio, 2021 a las 8:41 am
    Permalink

    buenos dias le SALUDA LUIS ROSERO ES PARA SOLICITR COMO HAGO PARA EMITIR POR EL MUNICIPIO DE QUITO UNA AUTORIZACION SUBRROGACION DE HIPOTECA EN GARANTIAS DE LA OBRAS DE URANIZACION QUE ME SOLICITA EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA ES PARA LA DONACION MI NUMERO DE C.C 1713024691

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *