Dos nuevas vías se incorporaron al plan de intervención vial Km a Km

  • Estas calles, que ya no serán de tierra, se ubican en el Valle de Los Chillos y en Chillogallo
  • A la fecha hemos concluido la intervención en 132 km de los 150 km planificados

Entre el viernes 10 y martes 14 de julio, inició la intervención en dos vías que eran de tierra y piedra, en dos puntos de Quito. Se trata de la calle 3 de Mayo, en el barrio Virgen de Lourdes, en La Merced- Valle de Los Chillos y la calle Oe12 de San Francisco de Huarcay, en Chillogallo.

La calle 3 de Mayo tiene una longitud de 212 metros y el tramo de intervención  va desde la Av. Ilaló (recién concluida) hasta la calle Francisco Quisaguano. Mientras que la calle Oe12 de San Francisco Huarcay será intervenida en 350 metros, desde la calle S39 hasta la S41. En ambas vías se interviene con asfalto en frío.

La primera etapa del Plan Vial Km a Km contempla la intervención de 150 km, de los cuales hemos concluido 132 km, que se traduce en 85 vías terminadas y un avance integral del Plan del 87%.

Desde el reinicio de las obras (18 de mayo de 2020) hemos concluido trabajos en las calles:  José Joaquín de Olmedo (Amaguaña), Tisaleo y Dureno en La Argelia, al sur de la ciudad; Av. Ilaló, en el Valle de Los Chillos, calle 19 de Diciembre, en Nayón; calle Guayaquil, en el Centro Histórico, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *