Encuesta para conocer los hábitos de consumo de artes escénicas a través de plataformas digitales

  • Para completar la encuesta ingresar a: https://bit.ly/3f0Vj4u
  • No lleva más de tres minutos su opinión ayudará a mejorar la programación

La Fundación Teatro Nacional Sucre presenta una encuesta que busca conocer los nuevos hábitos de consumo de artes escénicas a través de plataformas digitales, con la finalidad de mejorar su programación y servicio.

En un tiempo donde el distanciamiento social es obligatorio y el público no puede acudir de forma presencial a los teatros en Quito, la Fundación Teatro Nacional Sucre -FTNS- ha diseñado una encuesta digital, dirigida al público en general que asiste a espectáculos de artes escénicas.

Para completar la encuesta ingresar a: https://bit.ly/3f0Vj4u No lleva más de tres minutos, se realiza de forma anónima y su opinión ayudará a mejorar la programación y el servicio digital de la Fundación.

Desde junio, la FTNS ofrece una serie de transmisiones en vivo desde sus escenarios, con un valor económico para el público. El monto recaudado está destinado en su mayoría a los músicos y artistas que participan de estas coproducciones.

Hasta el momento, bajo esta modalidad, se ha presentado la agrupación Quimera, y además se están preparando los próximos conciertos de Paco Godoy, sábado 18 de julio, y Runa Jazz, el sábado 25 de julio.

Más información de los eventos próximos en: https://tickets.teatrosucre.com/ o en las redes sociales del Teatro en
Facebook @FundacionTeatroNacionalSucre, en Instagram @fundacionteatronacionalsucre y en Twitter @TeatroSucreQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *