Feria sanitaria segura del barrio continúa en Cotocollao

  • Continúa la venta de artesanías, ropa, calzado y pasteles en la feria itinerante que funciona en el parqueadero del mercado Cotocollao.
  • El mercado de Cotocollao cumple con todas las medidas de bioseguridad

Por segunda semana consecutiva se realizará la feria sanitaria segura del barrio en el mercado de Cotocollao. Giros de comercio como ropa, artesanías, pastelería y calzado se presentarán en el parqueadero de este importante centro de comercio.

De igual manera, los ciudadanos que asistan al lugar podrán encontrar productos de primera necesidad en el interior del mercado.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúa trabajando en la implementación de estas ferias itinerantes con el fin de impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos regularizados que se han visto afectados durante la emergencia sanitaria y así garantizar el expendio de productos en lugares controlados y aplicando todas las medidas de bioseguridad.

La feria atenderá el jueves 16, viernes 17 y sábado 18; en el horario de 08:00 a 17:00.

Recordamos a la ciudadanía que para ingresar al mercado o feria debe hacerlo con mascarilla y respetar la distancia mínima de dos metros, las vías unidireccionales de circulación y las puertas de entrada y salida.

Invitamos a los vecinos de Cotocollao y los barrios aledaños a realizar sus compras en esta feria itinerante y así ayudar con la reactivación económica de la ciudad.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *