Este fin de semana se reabre la Feria en Guayllabamba

  • Este sábado 18 de julio vuelve a funcionar la feria de Guayllabamba.
  • La feria de Guayllabamba vuelve a abrir sus puertas luego de pasar por un estricto proceso de reapertura.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúa con la reapertura de los centros de abasto municipales.

Este sábado 18 de julio de 2020, la feria de Guayllabamba vuelve a abrir sus puertas para abastecer de productos a los habitantes de esta importante parroquia perteneciente al cantón Quito.

Luego de cumplir con un estricto proceso, que inició con la desinfección profunda de todos los espacios de la feria y continuó con la señalización de vías unidireccionales y la colocación de señalética que marque los dos metros de distancia, la ACDC procedió a habilitar esta importante feria.

El objetivo de estos trabajos es garantizar espacios de comercio limpios, desinfectados y seguros, en los que no exista un riesgo de contagio.

La feria atenderá los sábados y domingos, en el horario es de 06:00 a 18:00.

Con la habilitación de este centro de abastos, Quito cuenta con 48 mercados y ferias habilitados

Norte: Andalucía, Carcelén, Comité del Pueblo, Carapungo, Cotocollao, Calderón, Bellavista, La Carolina, La Floresta, Jaime Roldós, La Kennedy, Rumiñahui, La Bota y La Luz.

Centro: San Francisco, América, Central, San Juan, Toctiuco, Santa Clara, Arenas, San Roque y La Vicentina.

Sur: Solanda, Caupicho, Ciudadela Ibarra, El Calzado, Las Cuadras, Chimbacalle, Chiriyacu, Mena Dos, Guamaní, La Magdalena, La Michelena, Quito Sur y La Ecuatoriana.

Parroquias y valles: La Hospitalaria, Cumbayá, Alangasí, San Antonio, Tumbaco, Amaguaña, Conocoto, El Arenal, Yaruquí, Puembo, El Quinche y Guayllabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *