Operativos de control continúan realizándose en la Administración Zonal La Delicia

  • Los controles se realizan en sitios de mayor afluencia de personas y en establecimientos de comercio.
  • Medidas de control para la circulación por ultimo dígito de placa.

El Municipio de Quito y la Administración Zonal La Delicia, atraves de la Jefatura de Seguridad Ciudadana La Delicia en coordinación con la Agencia Metropolitana de Control, continúan con los operativos de seguridad y prevención covid-19 en el espacio público.

El objetivo es precautelar la seguridad de los ciudadanos al verificar el uso correcto de la mascarilla, el control de aforo en locales y la medida del distanciamiento.

Estas normas de seguridad se las vienen implementando y fortaleciendo desde el inicio de la pandemia. Las parroquias de Cotocollao y Carcelén son los puntos o sectores de mayor afluencia ciudadana.

En el antiguo peaje de Calacali se encuentra el equipo de Seguridad Ciudadana que supervisa el ingreso y salida de vehículos, así controlando la circulación correspondiente al número de placa, con estas medidas lo que se busca es cuidar la salud de las personas que se trasladan a los diferentes lugares de la cuidad o de la provincia.

Construyamos nuestra seguridad es el mensaje de la Administración Zonal La Delicia, que continua trabajando e integrando a todos los vecinos de la Zona.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *