Reactivación de la isla comercial ConQuito en el Quicentro

La Agencia de Promoción Económica CONQUITO, invita a los emprendimientos de la ciudad a participar en la reapertura de su isla comercial en el centro comercial Quicentro Sur.

La isla comercial nace de la alianza entre ConQuito y DK Management, a través de la suscripción de un convenio específico en 2015, con la finalidad de fortalecer el componente comercial e innovador de los emprendedores y emprendedoras del Distrito Metropolitano de Quito, dentro de un espacio organizado y de calidad.

La Isla ConQuito se caracteriza por la ventaja competitiva de los emprendimientos participantes, es decir, los productos que se ofertan, poseen un factor diferenciador con respecto a los demás productos que se comercializan dentro del Centro Comercial.

Debido a la actual emergencia sanitaria y a la reapertura de los centros comerciales surge la necesidad de implementar estrategias articuladas para reactivar la isla comercial de ConQuito con el propósito de lograr el fortalecimiento y desarrollo integral de los emprendimientos, además de contribuir con la reactivación económica de la ciudad.

Este espacio está dirigido a actores de la Economía Popular y Solidaria (asociaciones, emprendimientos familiares, unidades económicas productivas, artesanos y emprendimientos unipersonales), con el objetivo de configurar un espacio de vinculación rotativa de beneficiarios enfocado en la exhibición, comercialización, testeo y consolidación de productos y marca en el mercado local.

La inversión de la isla comercial tiene un valor accesible, el cual será repartido entre los dos emprendimientos participantes y gozarán de beneficios por parte de ConQuito.

Los emprendimientos que deseen participar deberán agendar una reunión contactándose con el Sr. Adrián Herrera, técnico de EPS, teléfono: 0995427839, correo electrónico: aherrera@conquito.org.ec.

En esta reunión deben presentar sus productos (muestras) y fotografías que complementen la presentación. Una vez validada la participación serán informados, vía telefónica o por correo, de la valoración realizada por la administración del centro comercial.

Para mayor información comuníquese al correo: aherrera@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *