Registro de la Propiedad capacitó a más de 2 mil usuarios en los talleres registrales en línea

• El Registro de la Propiedad seguirá atendiendo todos los trámites en línea y mediante sus canales habilitados
• En los próximos días se informará a la ciudadanía las fechas establecidas para el inicio del segundo ciclo de talleres gratuitos registrales en línea

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, el pasado sábado 11 de julio culminó el primer ciclo de capacitaciones de los talleres virtuales para trámites registrales en línea enfocado a usuarios y ciudadanía en general.

En un total de cinco talleres, aproximadamente 2 mil personas inscritas recibieron la capacitación gratuita a través de una plataforma virtual, en donde expertos en temas registrales expusieron y detallaron los pasos para realizar los procesos tanto de solicitudes de certificados como de inscripciones de escrituras.

Durante estos talleres se respondieron varias preguntas e inquietudes que exponían los asistentes, las mismas que se solventaron con material digital compartido al correo electrónico de los participantes, de esta manera se pretende fomentar y fortalecer los conocimientos para realizar todos los procesos en línea.

Como parte de las alianzas estratégicas, la entidad registral ha realizado capacitaciones a grupos inmobiliarios y constructoras. Así mismo se tiene proyectado realizar talleres designados a otras instituciones como la Cámara de Construcción de Quito y bufetes de abogados, esto con el fin de poder abarcar a todos los públicos que desarrollan sus actividades directamente con la institución.

Se tiene proyectado cumplir con más ciclos referentes a estos temas, una vez confirmadas las fechas, se informará a la ciudadanía mediante sus canales oficiales para que los usuarios que deseen participar se inscriban con anticipación.

5 comentarios sobre “Registro de la Propiedad capacitó a más de 2 mil usuarios en los talleres registrales en línea

  • el 27 julio, 2020 a las 5:00 pm
    Permalink

    Deseo participar en el siguiente curso

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2020 a las 10:31 am
    Permalink

    Buenos dias quisiera estar en el proximo curso

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2020 a las 2:05 pm
    Permalink

    Buenas tardes podria ayudar con la fecha de la proxima capacitacion, mil gracias

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2020 a las 3:38 pm
    Permalink

    Buenas tardes por favor si me informan de las capacitaciones futuras les agradecería mucho

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *