Se generan acciones para beneficio de moradores de Calderón

  • La Administración Zonal Calderón lidera la ejecución de varias actividades encaminadas para el beneficio de los moradores de los diferentes barrios de la zona.
  • Se inspecciona varios sectores para valorar inconvenientes en el barrio Núñez, Lote A36 y Zabala.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón, lidera la ejecución de varias actividades encaminadas al beneficio de los moradores de los diferentes barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico. Actividades ejecutadas del lunes 13 al miércoles 15 de julio del presente año.

Se cumplió el operativo persuasivo y de control, del espacio público, encaminado a supervisar ventas ambulantes en áreas públicas y sanción a personas que no usan mascarilla, en los sectores: Llano Chico, Llano Grande, Centro parroquial de Calderón, Zabala, San Juan de Calderón y Barrió Divino Niño.

Personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón coordinó una reunión con los moradores del barrio Núñez de la Parroquia Llano Chico, para tratar temas de seguridad; actividad, que la respaldo la Policía Nacional, la Agencia de Control y diferentes entidades del Municipio.

Además, personal de Seguridad, del Distrito Metropolitano de Quito, mantuvo una reunión de trabajo con los moradores aledaños al Lote A36. Resultando de esta tarea la ejecución de operativos aplicados en el lugar.

Los profesionales de la Unidad de Obras Públicas de la Administración Zonal Calderón en coordinación con los técnicos de las empresas de Obras Públicas, Epmmop, Agua Potable, Epmaps, Gestión de Riesgos, Emgirs, y Secretaria de Seguridad Ciudadana inspeccionaron el barrio Núñez para valorar el desprendimiento del talud porque afecta a varias viviendas de la zona.

También, los servidores de Seguridad Ciudadana de la zona, en coordinación con personal de la Secretaria de Gestión y Empresa de Seguridad, desarrollaron un recorrido de verificación de dieciséis alarmas en el sector de Zabala.

Trabajo dirigido a precautelar la seguridad y salud de los moradores de la zona.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *