Servicio ‘Domingo de Tereques’ se reactiva

• Emaseo EP desde el 16 de marzo hasta la fecha ha recolectado 240 mil toneladas de residuos sólidos
• Más de 1 100 soldados azules trabajan con esmero por ver a la ciudad limpia y en orden

Con el propósito de evitar que las personas abandonen sus desechos voluminosos en diferentes puntos de la ciudad, la Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP reactiva el servicio ‘Domingo de Tereques’ en los Centros de Operaciones Occidental y La Forestal.

Desde las 07:00 hasta las 15:30, la ciudadanía podrá acudir a estos puntos para desechar: muebles viejos, electrodomésticos, llantas usadas, residuos de construcción o poda hasta 5 quintales. El material será ubicado en cajas de 27 m3 que cuentan con una capacidad de 12 toneladas. Para la recepción de los tereques, los usuarios deberán cumplir las medidas de bioseguridad y respetar el distanciamiento social, precautelando el bienestar de todos.

Durante los 4 meses de aislamiento y distanciamiento social el trabajo de Emaseo EP no se ha ininterrumpido. En total se han recolectado más de 240 mil toneladas de residuos sólidos en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Es importante la colaboración de todos los ciudadanos para mantener la ciudad limpia, por eso se exhorta a todos los quiteños a respetar los horarios de recolección y mantener un adecuado manejo de desechos.

#NoTeRelajes

Un comentario sobre “Servicio ‘Domingo de Tereques’ se reactiva

  • el 1 agosto, 2020 a las 8:04 pm
    Permalink

    Donde puedo votar los.tereques al.norte

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *