El Municipio realizó pruebas a funcionarios de atención al cliente de la ANT para detectar covid-19

  • La toma de muestras se priorizó en funcionarios que atienden en ventanilla
  • Se precautela la bioseguridad de personas que acuden a la atención de más de 200 servicios

La Alcaldía continúa en el proceso de realización de pruebas de covid- 19 en las instituciones públicas. El Municipio acudió a la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, ubicada en San Carlos, para examinar y detectar posibles contagios de coronavirus en funcionarios de atención al cliente. La toma de muestras se priorizó en funcionarios que están en ventanilla.

Las pruebas dan tranquilidad a los empleados, sus familias y al público en general. Estas son un complemento de las medidas de bioseguridad que se necesita para enfrentar al virus y con la toma de muestras en la institución estatal se precautela la bioseguridad de personas que acuden a la atención de más de 200 servicios.

Guillermo Ramos, Subdirector de la ANT, manifestó que es importante el apoyo de la municipalidad para tener la certeza en los resultados y saber si dentro de la institución, el personal no está contagiado, garantizando de esta manera la prestación del servicio en mejores condiciones.

“La institución ha aplicado todos los protocolos emitidos por el COE Nacional y Cantonal en: distancias, los espacios señalizados, el ingreso ordenado de la ciudadanía, equipamiento de bioseguridad para los funcionarios y que ahora hacía falta las pruebas que la municipalidad está proporcionado para garantizar una atención adecuada y segura al público”, explicó Ramos.

Tania Rivera, Asistente de Dirección Ejecutiva, indicó que es importante cuidar a los ciudadanos y a los servidores que atienden al público para frenar la pandemia.

Jorge Rivadeneira, Coordinador de Agencias de Pichincha, agradeció la preocupación de la municipalidad con la aplicación de pruebas. “Es importante mantenernos protegidos y cuidarnos en este tema de salud para la tranquilidad de los funcionarios y sus respectivas familias”, reiteró Rivadeneira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *