La AMT pone a disposición de la ciudadanía sus canales virtuales de información

• La línea 1800 268 268 y el correo denuncias.amt@quito.gob.ec están habilitados para sugerencias, inquietudes y denuncias de la ciudadanía en temas de tránsito.
• El call center de la AMT está disponible de lunes a viernes entre 08:00 y 18:00.

Servicios Ciudadanos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, están habilitados en modalidad virtual para salvaguardar la salud de la población durante la emergencia sanitaria por covid-19. La atención está orientada a solventar dudas y requerimientos de los usuarios, a través del call center y la dirección de correo electrónico. Esto permite la respuesta personalizada, eficiente y eficaz.

Entre los servicios que brinda la AMT podemos mencionar la atención por medio del call center 1800 268 268, una línea de atención disponible de lunes a viernes entre 08:00 y 18:00. De igual manera, el ciudadano puede remitir sus inquietudes o solicitar información al correo institucional: denuncias.amt@quito.gob.ec

Esta plataforma recibe denuncias, sugerencias de los usuarios, consultas sobre contravenciones, infracciones de tránsito e inquietudes sobre temas de movilidad. La información es analizada y posteriormente canalizada a las respectivas direcciones de la institución para generar acciones inmediatas de respuesta.

La atención virtual que ofrece la AMT se ha establecido como una medida de prevención para evitar posibles contagios en la población y en los funcionarios de la institución. Además, está pensada en precautelar el bienestar y la salud de los quiteños, pues accediendo a los servicios ciudadanos a distancia, se evitan aglomeraciones en las ventanillas y se ahorran tiempos de traslado.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

5 comentarios sobre “La AMT pone a disposición de la ciudadanía sus canales virtuales de información

  • el 20 julio, 2020 a las 1:17 pm
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    Buenas tardes señores de al AMT mi nombre es Diego Arroyo trabajo en la empresa pública metropolitana metro de Quito mi pregunta es la siguiente la camioneta de la empresa PMA-1031 estaba en proceso de entrada de las placas ya tengo 2 años pero nada supuestamente me las entregaban en marzo pero paso esto de la pandemia se calló el proceso mi pregunta es sigo con las probicionales o ya están entregando las placas

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    • el 27 abril, 2022 a las 8:04 am
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      Señores de la AMT, buenos días, por favor les invito a transitar por la ciudad de Quito y darse cuenta que circular por.las calles en horas pico es IMPOSIBLE , sean proactivos y regresen los CONTRAFLUJOS con URGENCIA para ayudar a las personas a cumplir sus actividades, GRACIAS

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  • el 20 julio, 2020 a las 3:42 pm
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    Saludos el día 9 de marzo un bus produjo un choque el cual mi auto salio afectado y se los llevaron a los patios no se pudo hacer los tramites para la liberación pero me dicen que hay que pagar el parqueadero de los meses que estuvimos en confinamiento me gustaría que me ayuden con eso gracias

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  • el 21 julio, 2020 a las 8:36 am
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    Buenos dias señores de la AMT todavia siguen supendido el proceso de traspaso de dominio de una motocicleta gracias

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  • el 20 diciembre, 2023 a las 8:33 pm
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    Como puedo denunciar hay Buses de transporte público que van a la estación la Ofelia del corredor central que están pasando por la calle unión y progreso y domingo segura vía que no están permitidos circular es un barrio de circulación de gente un día d estos van a atropellar a alguien estos Buses deben subir y bajar normalmente por la calle bellavista pero no estos están bajando a toda velocidad por las calles inicialmente indicadas para acortar el remo para llegar a la estación grande de la Ofelia deben ponerles una multa alta a esta gente mandar personal de la agencia de tránsito a verificar lo indicado

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