Programa de adopción responsable de Urbanimal brindó un hogar a ‘Negrita’

• Animalitos en situación crítica se los recupera y estabiliza para brindarles una nueva oportunidad en su vida

El programa de Adopción Responsable del Proyecto Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal del Municipio de Quito ubica en hogares responsables y definitivos a los animalitos que llegan a los centros de atención del proyecto en situación crítica y que gracias al trabajo en equipo de veterinarios, auxiliares y varios funcionarios se los recupera y estabiliza brindándoles una nueva oportunidad en su vida.

Uno de los casos más representativos es el de la querida ‘Negrita’, ella simboliza un ejemplo de lucha y amor. Llegó hace 6 meses y la recibieron en la Clínica Municipal, sus heridas eran graves, pues fue víctima de atropellamiento y como consecuencia perdió su ojo derecho. El equipo de médicos veterinarios la cuidó y atendió durante todo este tiempo, curando sus heridas y velando por su bienestar desde el primer momento de su llegada, logrando recuperarla física y emocionalmente en su totalidad.

Negrita forma parte del Programa de Adopción Responsable y después de llevar a cabo un minucioso proceso de adopción, Urbanimal logró ubicarla con una familia responsable, la misma que le abrió las puertas de su hogar y corazón para asegurarle una vida digna, cuidarla, amarla y protegerla por siempre.

Casos como este, motivan a Urbanimal a seguir velando por el bienestar y la integridad de la fauna urbana de Quito, además le desea a Negrita y su familia una vida llena de nuevas aventuras y momentos inolvidables.

Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros amigos luchadores escríbenos al siguiente link de WhatsApp: https://bit.ly/352fVF2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *