Reapertura de cinco paradas del Centro Histórico se prevé para finales de Julio

• Cinco paradas del centro histórico están cerradas hasta fines de julio
• Las paradas del Trole, Banco Central, Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo y Recoleta serán reabiertas a fines julio.

Los trabajos de colocación del pavimento rígido en la calle Guayaquil, que comprende el tramo desde la calle Santa Prisca hasta la calle Rocafuerte han concluido, y se planifica la reapertura al tránsito vehicular a finales de julio.

Las paradas ubicadas en el Centro Histórico del Trolebús: Banco Central, Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo y La Recoleta sentido norte – sur, se mantienen suspendidas. Las unidades continuarán circulando por la Av. Pichincha, como vía alterna para retomar su circulación normal por la calle Sena en la parada Jefferson Pérez sobre la Av. Maldonado hacia el sur de la ciudad, hasta fin de mes. En sentido sur – norte la operación se desarrolla con total normalidad.

Recordamos a nuestros pasajeros que la repavimentación con este material permitirá una mejor circulación de las unidades articuladas y biarticuladas del Sistema de Transporte Municipal. También solicitamos estar atentos a nuestras redes sociales @TransporteQuito en Twitter y Facebook, donde se informa en tiempo real sobre cualquier modificación o afectación de nuestros sistemas Trolebús y Ecovía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *