La Delicia: Alcalde y Administradora visitaron Nanegal y Yunguilla en Calacalí

  • Secretaria de Salud en coordinación con la Administración Zonal tomaron 100 muestras a los habitantes de Nanegal
  • Se desarrollaron mesas de trabajo con jóvenes de Nanegal para impulsar el Turismo Comunitario del sector

Con una agenda variada en la parroquia de Nanegal el Alcalde de Quito Dr. Jorge Yunda Machado, Secretaría de Salud, Conquito y Administración La Delicia. Iniciaron su jornada con la entrega de pruebas a los habitantes de la parroquia de Nanegal en beneficio de 10 barrios del sector.

El compromiso desde el Municipio de Quito continuará con la finalidad de evitar la propagación de covid-19.

En la misma parroquia se llevó a cabo una mesa de trabajo con la Red de Jóvenes del Chocó Andino. Allí se trataron temas ambientales, turísticos y comunitarios, los que serán analizados una vez finalice la pandemia.

Al ser Nanegal una parroquia que cuenta con muchos lugares turísticos, el Alcalde de Quito y la Administradora Zonal La Delicia visitaron ‘La Piragua’ donde pudieron observar la magia y naturaleza del lugar.

Los diálogos ciudadanos continúan, por tal motivo se realizó una segunda mesa de trabajo en el bosque nublado de Yunguilla, con representantes de turismo ecológico y comunitario de la zona.

Para el Municipio de Quito y la Administración La Delicia es importante comenzar a reactivar al turismo, pues solo así podemos demostrar las maravillas escondidas que tiene nuestra ciudad.

José Miño y Esteban Morales  miembros de la  Red de Jóvenes de la Mancomunidad del Chocó Andino, agradecieron por haber formado parte de la mesa de trabajo realizada por el Municipio de Quito y Administración La Delicia; aquí pudimos expresar nuestros proyectos de la zona los cuales son de producción y artesanía.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *