Hasta el 31 de diciembre se podrá renovar la LUAE

  • La LUAE, para el año 2020, puede realizarse hasta el 31 de diciembre del año en curso
  • Para la renovación deberá encontrarse al día con sus obligaciones tributarias
  • Es importante que registre en línea su trámite de renovación

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, en el marco de la reactivación económica y productiva de la capital, recuerda a la ciudadanía que la renovación de la Licencia Única de Actividades Económicas ‘LUAE’ para el año 2020 puede ser realizada, hasta el 31 de diciembre del año en curso, cumpliendo, en este sentido, con la normativa legal vigente. No olvide que previa a la renovación de la LUAE deberá encontrarse al día con sus obligaciones tributarias.

Tome en cuenta que la renovación de la LUAE es un trámite que puede ser realizado en línea ingresando a www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos, y así evitar tanto desplazamientos innecesarios a los  balcones de servicio, como para evitar exponerse a posibles contagios por la pandemia del Covid-19.

Previamente, es importante que registre en línea su trámite de renovación en la opción del sistema, para que en lo posterior pueda contar con su LUAE.

Si requiere de mayor información puede comunicarse al Contact Center Municipal, llamando al 1800 510-510 o enviando su mensaje de consulta a la línea de WhatsApp 098-692-5363.

El Municipio trabaja de manera incansable en la ejecución de las mejores alternativas que permitan la recuperación económica de Quito, con responsabilidad y de la mano con los distintos sectores que representan a la ciudadanía, estamos listos frente a la nueva realidad.

3 comentarios sobre “Hasta el 31 de diciembre se podrá renovar la LUAE

  • el 25 agosto, 2020 a las 10:40 am
    Permalink

    DESEO RENOVAR EL CERTIFICADO POR FAVOR PUEDEN AYUDARME YA QUE LOS BOMBEROS YA ME REALIZARON LA INSPECCION GRACIAS POR SU AYUDA

    Respuesta
    • el 31 agosto, 2020 a las 7:37 am
      Permalink

      A m me tocaba renovar mi Luae en abrí. En plena pandemia.. No tengo dinero. El nEgocio no da ni un 20 x ciento d e la venta anterior.. Nos van a cobrar multas e intereses por no pagar a tiempo..??

      Respuesta
      • el 16 noviembre, 2020 a las 9:22 am
        Permalink

        La LUAE no tiene costo

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *