Activa Tu Negocio: la Zona Norte invita a las capacitaciones virtuales

  • El 3 de agosto de 2020 inician los talleres gratuitos y están dirigidos a personas que tienen emprendimientos o negocios
  • Los interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/9EMp7Rb1KYXm5EfDA

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad en coordinación con la Administración Zonal Eugenio Espejo y bajo la acción de ConQuito, ha programado capacitaciones online para activar o reactivar los emprendimientos y negocios de los moradores de esta jurisdicción.

Uno de los objetivo es apoyar a los quiteños a mejorar su situación económica y oportunidades de mercado, en el marco de la emergencia sanitaria.

Ana Cristina Romero, administradora de la Zona Eugenio Espejo, invita a la ciudadanía a ser parte del programa gratuito ‘Activa Tu Negocio’. “Solventaremos las dudas e inquietudes a través de experiencias de comercialización, educación financiera y bioseguridad para que nuestros vecinos puedan abrir sus negocios de forma segura y con proyección económica”.

El Municipio ofrece una oportunidad a las personas que pertenecen a las 18 parroquias, urbanas y rurales que conforman esta Administración. Los participantes recibirán toda una capacitación con temáticas en medidas de higiene y seguridad frente al covid-19, además se brindará información sobre cómo realizar pagos digitales y herramientas para mejorar sus ventas.

El 27 de julio, los emprendedores de la parroquia de Perucho serán los primeros en recibir la capacitación y a partir del 3 de agosto de 2020 los talleres se impartirán al resto de parroquias de la Zona Norte.

Las personas deben registrarse en el link: https://forms.gle/9EMp7Rb1KYXm5EfDA

Los horarios a escoger son: lunes de 09:00 a 12:00 o miércoles de 14:00 a 16:00.

Para cualquier duda o inquietud, los interesados deberán comunicarse con la Unidad de Desarrollo Económico de la Administración Zonal al teléfono 02 2256308.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *