Continúa ejecución del taller virtual ‘Activa Tu Negocio’ en Calderón

  • Taller virtual se desarrolla en forma virtual, a través de la plataforma digital zoom, dado su fácil acceso y en sesiones de cuarenta minutos
  • Inscripciones y mayor información a través del siguiente correo electrónico: desarrollohumanocalderon@gmail.com

“El taller Activa Tu Negocio es muy interesante e importante para el desarrollo de cada negocio. Dentro de los temas tratados fueron Calidad de Servicios y Medidas de Bioseguridad, en el que se trató sobre el distanciamiento físico, uso de la mascarilla, gel antiséptico, lavado de manos, entre otros. Además, la manera de atender al cliente y varios temas de interés general”, afirmó Ana Belén Robles, propietaria de una tienda textil, ubicada en el barrio Nuevo Amanecer.

Sonia Hernández, moradora de San Ignacio del sector de Zabala y propietaria de un restaurante, explicó es bueno capacitarse porque siempre se aprende algo nuevo, sobre todo en lo referente a las medidas a tomar por la pandemia que se está atravesando; por ejemplo, respecto al manejo del dinero hago que los clientes depositen directamente en una funda plástica para desinfectarlo.

Además, Sonia explicó que ella da servicio a domicilio a través del número telefónico: 0987061267 y a la vez, aprovechó la oportunidad para promocionar su micronegocio, ofreciendo: mariscos, alitas en salsas y más delicias para su paladar.

Los talleres virtuales ‘Activa Tu Negocio’ se desarrollan todas las semanas, en forma virtual. A través de la plataforma digital zoom, dado su fácil acceso. En sesiones de cuarenta minutos, desarrollados los días lunes, miércoles y viernes.

Consiste en la socialización de guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica, adicional a cada participante se le entrega un Kit virtual compuesto de guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica; son tips para la apertura y desarrollo de cada negocio, como también, para que atiendan a sus clientes en forma segura, en el marco de la emergencia sanitaria.

Este curso también contempla los siguientes temas: Finanzas en Tiempos de Crisis y Medios Alternativos de Pago; todo orientado a que los negocios se reactiven de manera adecuada y cumpliendo las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de sus clientes y de las personas dueñas de los negocios. Adicional a este proceso de capacitación, el personal de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la zona Calderón, generará asesorías técnicas para solventar cualquier duda e inquietud de personas que dispongan de un micro negocio.

Jornadas formativas lideradas por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal Calderón.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *