Epmaps entrega kits de bioseguridad para su personal operativo

  • 680 kits de bioseguridad se entregaron a los representantes del Comité de Empresa de la institución
  • Cada kit contiene 12 jabones de tocador y mascarillas

Con el fin de precautelar la salud y seguridad de su personal, especialmente de quienes se encuentran en primera línea, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) entregó 680 kits de bioseguridad a los representantes del Comité de Empresa de la institución.

Cada kit contiene 12 jabones de tocador y  mascarillas que, gracias a la gestión empresarial, fueron donados por la fundación Care del Ecuador y la Secretaría de Salud del Municipio de Quito, respectivamente.

El gerente general de Epmaps, Luis Medina, destacó el compromiso de los trabajadores por servir a la ciudad las 24 horas del día los 7 días de la semana, pese a la emergencia sanitaria, cumpliendo con su misión de garantizar la provisión de agua potable, alcantarillado y saneamiento en todo el DMQ.

El funcionario señaló que gracias a la mística y honestidad de sus trabajadores y con acciones transparentes y solidarias, Epmaps va retomando su prestigio, liderazgo y reconocimiento histórico.

El representante del Comité de Empresa, Germán Beltrán, destacó estas acciones emprendidas para velar por la salud del personal y afirmó que continuarán sumando esfuerzos para mantener a Agua de Quito como la mejor empresa de la ciudad y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *