Adultos mayores disfrutaron del Viernes Cultural transmitido por Facebook Live

  • ‘Viernes Cultural’ es un espacio de música, danza, coplas y comedia dirigido a adultos mayores
  • Esta iniciativa contó con la participación del artista ecuatoriano Segundo Rosero
  • Todos los viernes desde las 16:00 se realizará esta actividad mediante la página de Facebook de la Unidad Patronato Municipal San José https://www.facebook.com/patronatoquito

Con el propósito de alegrar a nuestros adultos mayores, la Unidad Patronato Municipal San José transmitió la tarde de este viernes 24 de julio de 2020 por Facebook Live, la fiesta digital denominada ‘Viernes Cultural’, un espacio de música, danza, coplas y comedia.

Esta iniciativa contó con la participación del artista ecuatoriano Segundo Rosero, quien deleitó a más de 400 internautas con sus mejores temas musicales. Asimismo, felicitó la iniciativa y motivó a los adultos mayores a seguir participando en estos programas.

“Quiero felicitar a nuestra amiga Lilia Yunda, que está al frente de la administración del Patronato San José y a quienes hacen posible que nuestros queridos adultos mayores tengan un lugar donde compartir. Es una labor muy linda, que a uno le llena el corazón”, dijo.

En el evento digital que se transmitirá todos los viernes por Facebook Live https://www.facebook.com/patronatoquito, desde las 16:00, se recordó a los participantes la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social, para prevenir contagios del covid-19.

Vicente Pacheco, usuario del Centro de Experiencia del Adulto Mayor Manuela Sáenz, señaló que “a pesar de la pandemia, los profesores no se han detenido con las clases virtuales. Hay cosas que perdurarán por siempre y estos bellos momentos se quedarán siempre en nuestras memorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *