Emgirs-EP publicó proceso de licitación para construcción del Cubeto 10

  • La construcción de este nuevo espacio está configurada técnicamente para la disposición final de residuos sólidos urbanos
  • El 20 de agosto de 2020, es la fecha prevista para realizar la adjudicación de la obra. Deberá ser entregada en un plazo de 90 días
  • Una de las competencias de la Emgirs-EP, es la disposición final de residuos sólidos urbanos

El pasado 15 de julio de 2020, la Empresa Municipal de Gestión de Residuos Sólidos, Emgirs-EP, publicó, en el portal institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública, el proceso licitatorio para la ‘Construcción del Cubeto 10 para el Relleno Sanitario’, en el sector de El Inga.

La construcción de este nuevo espacio está configurada técnicamente para la disposición final de residuos sólidos urbanos y recibirá las aproximadamente 2 200 toneladas diarias de residuos que se generan en el Distrito Metropolitano de Quito y el Cantón Rumiñahui.

De acuerdo al cronograma establecido para este proceso, hasta el próximo 3 de agosto de 2020, se recibirán las propuestas de los proveedores interesados en participar del mismo. El 20 de agosto de 2020, es la fecha prevista para realizar la adjudicación de la obra que deberá ser entregada en un plazo de 90 días, es decir, el 30 de noviembre de 2020 y cuyo presupuesto referencial es de USD 2 367 106.

Una de las competencias de la Emgirs-EP, es la disposición final de residuos sólidos urbanos cumpliendo la normativa ambiental obligatoria, garantizando un eficiente y oportuno cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *