COMUNICADO OFICIAL

Acorde al marco para la reactivación económica en la capital, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, recuerda a sus ciudadanos que puede realizar la renovación de su Licencia Única de Actividades Económicas, LUAE, hasta el 31 de diciembre del año en curso, es importante recalcar que de manera ordinaria, la renovación debe realizarse de acuerdo al último número de su RUC y para poder solicitarla, el administrado debe estar completamente al día sus obligaciones tributarias.

Para que proceda la solicitud de renovación tome en cuenta que el trámite se realiza en línea ingresando a www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos, LUAE en línea con su usuario y contraseña, una vez concluido su proceso, deberá acudir al balcón de servicios de su preferencia para retirar su especie, a excepción de las licencias que correspondan a la Administración Especial Turística La Mariscal aquí se emiten sólo las correspondientes a esta zona.

Realizar sus trámites en línea es una manera de cuidar de su salud y la de los suyos, sobre todo en estos momentos que nuestra ciudad se encuentra atravesando por esta emergencia sanitaria.

Recuerde, tiene a su disposición los canales de atención, call center municipal 1800 510 510, whatsapp 0986925363 y la página web pam.quito.gob.ec.

La información detallada de este trámite la podrá encontrar en el link: https://pam.quito.gob.ec/MDMQ_Tramites/Operativas/FrmFichaTramite?codtt=363

#NoTeRelajes

Un comentario sobre “COMUNICADO OFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *