LOOP Espejos Del Tiempo, este domingo

  • Teatro de Creación Remota en Vivo -TCRV-, desde México, obra exclusiva para Ecuador festival MIVA
  • Domingo 26 de julio, el evento iniciará a las 19:15
  • Transmisión por Facebook Live del colectivo MIVA y retrasmisión por el Facebook de la Casa de las Artes La Ronda https://www.facebook.com/CasadelasArtesLaRonda

La compañía multidisciplinaria Landscape artes escénicas presentará el espectáculo ‘LOOP espejos del tiempo’ el domingo 26 de julio, el evento iniciará a las 19:15 con la cuenta regresiva, a las 19:30 se llevará a cabo la transmisión y al finalizar será la reunión abierta en la plataforma ZOOM.

Con el formato original de ‘Teatro de Creación Remota en Vivo’ -TCRV-, la compañía apuesta a las oportunidades digitales para llegar a todo el mundo con un espectáculo, en tiempo real, desde varias ciudades de México, ensamblados de forma magistral.

Se compartirá en vivo esta obra de video danza, con la finalidad de unir a los ciudadanos del mundo, se trasmitirá por Facebook Live del colectivo MIVA y en retrasmisión por el Facebook de la Casa de las Artes La Ronda, luego se desarrollará una charla donde la directora y todos los integrantes de la compañía multidisciplinaria Landscape artes escénicas, hablarán sobre su experiencia a través de la plataforma ZOOM.

El elenco está conformado por la Dirección artística: Vivian Cruz; diseño visual y espacios multimedia: Héctor Cruz; composición musical y atmósferas sonoras: Camilo Beristain; realización de animaciones en vivo: Lynda Cruz; creación e interpretación: Itzel Rosalba Castellanos, Kesia Herrera, Emilio Carrera, Ramón García, Alberto Trujillo y Diego Villa; vestuario: Abigail Cinco; producción: Tony Ortiz, difusión y enlace de públicos: Flor Velasco.

Se invita a participar en este encuentro, se compartirá el ID en la pantalla para acceder fácilmente. El link para la reunión final con los intérpretes y creativos se compartirá al finalizar la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *