Hoy inició la pavimentación en dos calles más de La Argelia

• Hace unos días el alcalde de Quito recorrió este sector y los moradores le pidieron esta obra
• Mas de 6 mil personas se benefician de estos trabajos

El anhelo de los moradores del barrio La Argelia, al sur de Quito, de contar con calles de primer orden, hoy es una realidad. Hace pocos días, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, realizó un recorrido de obras en este sector y la ciudadanía le solicitó que se intervenga en dos importantes calles.

Su pedido fue atendido y este lunes 27 de julio, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) inició los trabajos de pavimentación en las calles Sarayacu y Chordeleg. Estas obras benefician a más de 6 mil personas que habitan en la zona directa de influencia. En este barrio hace poco concluyeron las obras en las calles Dureno y Tisaleo, que también eran de tierra.

La intervención en la calle Sarayacu es de 135 metros de longitud y el tramo es entre las calles Dureno y Chordeleg, mientras que la pavimentación en la calle Chordeleg es de 164 metros, entre Sarayacu y el fin de la calle.

Los trabajos iniciaron esta semana con la limpieza del área que se interviene, a través de movimientos de tierra y retiro de escombros. En este lugar se realizará tendido de sub-base con material de fresado, mezcla asfáltica en frío y recubrimiento de mezcla asfáltica en caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *