Servicio en línea para trámites ciudadanos del Mercado Mayorista de Quito

  • Habilitamos la cuenta tramites@mmqep.gob.ec para mejorar atención
  • Un servicio para usuarios del MMQ-EP en tiempos de emergencia sanitaria

Desde el pasado 15 de julio del 2020, se encuentra habilitado el nuevo servicio de atención on-line para trámites ciudadanos, principalmente para facilitar los procesos de documentación interna de más de 1400 usuarios – comerciantes de la Empresa Púbica Metropolitana del Mercado Mayorista, MMQ-EP.

Este servicio ciudadano se suma a las varias acciones que se ejecutan como parte de las medidas de protección para evitar mayor propagación del Covid-19, en los procesos de atención a nuestros usuarios permanentes, proporcionando alternativas nuevas, para mantener la normalidad del servicio de recepción de documentos y trámites.

A través de la cuenta de correo electrónico tramites@mmqep.gob.ec la ciudadanía puede enviar toda documentación para atención de la institución, tomando en cuenta las  siguientes indicaciones: Primero, debe remitir el trámite para atención de la autoridad máxima a nombre de Nelson Tapia, Gerente General de MMQ-EP.

Segundo, completar datos importantes de identificación del remitente como: nombres completos, número de cédula de identidad, correo electrónico de contacto, número telefónico de contacto y el número de local en el caso de nuestros usuarios catastratados.

Por último, el documento debe enviarse adjunto únicamente en formato PDF, verificar que contenga firmas de responsabilidad y fecha actualizada. Inmediatamente el usuario recibirá el código y comprobante de la recepción de su documento, para su respectivo seguimiento y atención.

Actualmente es un nuevo servicio al cual nuestros usuarios se van acoplando, sin embargo, también se mantiene habilitada una ventanilla auxiliar para casos excepcionales, donde pueden entregar documentación física en el horario de 08:00 a 10:00 de la mañana los días martes y jueves de cada semana.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *