Continúan las jornadas culturales ‘Asómate Ve’

  • Durante el lunes 27 hasta el viernes 31 de julio, los artistas visitarán barrios de la Administración Zonal Centro Manuela Saénz
  • Las visitan a los barrios se realizarán a partir de las 14:30 hasta las 15:30

A partir del 20 de mayo, la Secretaría de Cultura de Quito bajo la colaboración de la Banda Municipal de Quito, la Casa de las Bandas y la Fundación Teatro Nacional Sucre pusieron en marcha la propuesta cultural ‘Asómate Ve’, actividad en la que varios músicos y artistas municipales visitan diferentes puntos de la capital para compartir música y consejos de bioseguridad.

En el mes de mayo se visitaron 26 barrios; 48 en el mes junio y 23 en el mes julio. Son un total de 97 barrios visitados hasta el momento; esta cifra seguirá creciendo pues el cronograma de visitas se amplió gracias a la gran acogida que ha tenido.

Durante esta semana los artistas visitarán los diferentes barrios de la Administración Zonal Centro Manuela Sáenz.

A lo largo de las jornadas culturales del ‘Asómate Ve’, los artistas que hacen posible esta actividad cumplen con estrictas normas de bioseguridad para evitar un posible contagio como: desinfección de transporte e instrumentos, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico.

Se solicita a la ciudadanía que quiera disfrutar de ‘Asómate Ve’ que no es necesario salir de sus hogares, pues lo pueden disfrutar desde sus ventanas, balcones o terrazas.

Más información www.quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *