Operativos de control se ejecutaron en los hospitales de Quito

• Efectivos Municipales en coordinación con la Policía Nacional e Intendencia recorrieron los hospitales IESS Quito Sur, Enrique Garcés y el punto de triaje Unidad Educativa Quitumbe.
• Controlaron el buen uso del espacio público.

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad por disposición del alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda, lideró un operativo de control para el buen uso del espacio público en los exteriores de los hospitales: IESS Quito Sur, Enrique Garcés y en la Unidad Educativa Municipal Quitumbe, este último es uno de los 10 sitios de triaje, que están instalados en el Distrito Metropolitano de Quito.

Los efectivos recorrieron los exteriores de los sitios antes mencionados para verificar que no existan vendedores autónomos no regularizados, que la ciudadanía mantenga el distanciamiento social y utilicen mascarilla. Medidas que buscan disminuir el número de contagios de covid-19.

El director metropolitano de Seguridad Ciudadana, Alejandro Jaramillo, hizo un llamado a la población para que sean corresponsables en esta emergencia sanitaria con medidas de autoprotección. “Tenemos que ser conscientes que la situación es crítica, pero si cumplimos podemos salvar nuestras vidas, la de nuestras familias y la de toda la ciudadanía”.

Participaron en estos controles personal de la Intendencia de Pichincha, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control y Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *