Se reinició la pavimentación de la calle S19 Mindalae, en San Carlos del Sur

• La intervención es en 1,08km. La calle se ubica al sur de la ciudad
• Se estima que los trabajos concluyan esta misma semana
• Más de 7 mil moradores de la zona se benefician de la obra

Este martes 28 de julio se reiniciaron los trabajos de pavimentación en la calle S-19 Mindalae, en el barrio San Carlos del Sur. En esta vía, que era empedrada, se interviene en 1.08 km, entre Camino Real y la calle E13.

Antes de la suspensión de los trabajos –por la emergencia sanitaria- la obra tenía avance del 50%. La vía es importante para los habitantes de la zona porque conecta a varios barrios como Miravalle 2, Miravalle 3, San Luis de Miravalle, entre otros.

Los beneficiarios son alrededor de 7 mil personas. Según algunos moradores tuvieron que esperar más de dos décadas para que la intervención sea una realidad.

“Vivo en este sector por más de 25 años y durante mucho tiempo hemos peleado para que nuestra calle mejore. Agradezco a las autoridades por darnos oído y hacer que esta espera eterna por fin sea una realidad, comentó Rosario Razo, habitante del sector.

Resaltó que la calle quedará hermosa, digna para el buen vivir. “Nunca más tendremos una calle de lodo y piedras. Por la emergencia sanitaria los trabajos se suspendieron, pero ya volvieron y estamos contentos”, dijo.

La intervención técnica que se realiza en esta calle es un fresado con asfalto en frío, más emulsión para posteriormente colocar una capa de asfalto en caliente. Se estima concluir los trabajos hasta este viernes, si las condiciones climáticas lo permiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *