La AMT implementa acciones de control por la habilitación de la calle Antonio de Marchena

•La AMT gestionó el tránsito en la reapertura de la calle Antonio de Marchena, en el centro norte de la capital.
•Durante la intervención, del Metro de Quito en la zona, la AMT aplicó planes operativos de control y gestión del tránsito.

La mañana de este miércoles 29 de julio, personal de agentes civiles de tránsito de la dirección de operaciones de la AMT brindaron acompañamiento a la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, EPMMQ, durante la devolución formal a la ciudadanía de la calle Antonio de Marchena, ubicada entre las vías América y Antonio de Ulloa, tras la finalización de obras en la zona.

Este tramo, de importante circulación vehicular en el centro norte de la capital, fue intervenido por 16 meses, debido a los trabajos de obra civil del Metro de Quito. En ese período, la AMT aplicó su plan de tránsito, de control y gestión, agilitando la circulación de automotores para una correcta movilidad.

El director de operaciones de la AMT, Roberto Morales, informó a la ciudadanía que la calle Antonio de Marchena está completamente habilitada, por lo que recomendó a los actores viales hacer uso correcto del espacio público entregado en óptimas condiciones.

La presencia de agentes en el sector permanecerá, con el objetivo de socializar la reapertura de esta vía que conecta puntos importantes como: el mercado de Santa Clara y la Universidad Central del Ecuador. De esta manera, se garantizará la circulación vehicular y la seguridad de las personas.

Recomendamos a la población quiteña cumplir la normativa vigente dispuesta en el contexto de la emergencia sanitaria, respetar las señales de tránsito y hacer buen uso del espacio público, pues como conductores y peatones tenemos un compromiso por el bienestar con nuestra ciudad.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *