La EPMHV entregó kits alimenticios en el proyecto Bellavista de Carretas

• 113 kits, entregó la Empresa Pública Metropolitana de hábitat y Vivienda
• Los beneficiados son familias de alto riesgo no mitigable que fueron reubicadas en el proyecto Bellavista de Carretas

En el contexto de la pandemia de covid-19, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, EPMHV, se solidariza con los grupos vulnerables existentes dentro de sus proyectos habitacionales y realizó la entrega de 113 kits alimenticios, como ayuda para los beneficiarios del ‘Plan de Relocalización de Familias en alto Riesgo no Mitigable’, quienes fueron reubicados en el Proyecto Bellavista de Carretas.

Este fue un trabajo mancomunado con la directiva del conjunto que recibió los productos al por mayor y junto con los moradores efectuaron una minga para elaborar los kits individuales, y posteriormente coordinaron la entrega de forma ordenada a las familias, con las debidas medidas de bioseguridad.

La donación es el resultado de un gesto de generosidad de los funcionarios y directivos de la EPMHV, quienes con sus aportes voluntarios adquirieron los víveres para seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

En nuestros proyectos inmobiliarios tenemos alrededor de 13 500 habitantes, y hemos llegado a todos los hogares con estas donaciones, sin embargo, seguiremos haciendo las gestiones necesarias para que la ayuda no pare de llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *