Participe de la charla ‘dioses de la guerra’

  • En la charla se dará a conocer la importancia de los monasterios y conventos en tiempos de conflicto
  • Usted puede participar a través de la cuenta de Facebook del Museo del Carmen Alto https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/

En el marco de ‘Agosto Mes de las Artes’ el Municipio de Quito invita a participar de la charla ‘Dioses de la guerra’, donde se hablará sobre la importancia de los monasterios y conventos como espacios de gran importancia para sobrellevar tiempos bélicos. Se realizará el viernes 7 de agosto de 2020, a partir de las 19:00, y se transmitirá en vivo, a través de su cuenta de Facebook del museo.

Patricio Guerra, Cronista de la Ciudad de Quito, dará a conocer a fondo el rol que tenían los monasterios y conventos en tiempos bélicos, los espacios, su funcionalidad y riqueza histórica.

La trascendencia en el tiempo de los monasterios y conventos va más allá de la estructura arquitectónica que crece junto la urbe, esta guarda relatos, arte, belleza, saberes; son espacios que forman parte de la memoria histórica de las personas que han crecido junto a ellos y del sitio en donde se asentaron.

Participe de forma gratuita a través de la transmisión en vivo de la charla a través de la cuenta de Facebook del Museo del Carmen Alto: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/

Participe de la charla ‘dioses de la guerra’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *