PUCE capacita a talleristas de la Unidad Patronato Municipal San José

  • 120 talleristas de los proyectos Jóvenes Quito y Adulto Mayor recibieron la capacitación
  • La capacitación se realizó en el marco del convenio de cooperación de la institución con este centro de educación superior

Educación emocional, sexualidad como mito, relaciones de pareja, violencia de género, inclusión asertiva, identidad LGBTI, fueron los temas de los talleres que ofrecieron los estudiantes de la carrera de psicología clínica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador -PUCE- a 120 talleristas de los proyectos Jóvenes Quito y Adulto Mayor de la Unidad Patronato Municipal San José.

La capacitación se realizó en el marco del convenio de cooperación de la institución con este centro de educación superior, a través de una plataforma virtual, fortaleció los conocimientos en materia de derechos e inclusión.

Para Daniela Cadena, estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la formación permitió generar herramientas que se pueden emplear en el trabajo diario.

Santiago Jiménez, tallerista del Centro de Experiencia del Adulto Mayor de Tumbaco, considera que estos talleres son de gran ayuda y le permiten ampliar sus conocimientos para su desarrollo personal y profesional, debido a que están enfocados en promover una buena convivencia en la sociedad.

La Unidad Patronato Municipal San José continuará fortaleciendo alianzas estratégicas para capacitar al personal de la institución en beneficio de los servicios de atención integral a las personas en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *