Registro de la Propiedad incorpora nuevo sistema de turnos en línea

• A partir del lunes 3 de agosto el Registro de la Propiedad contará con un nuevo sistema para agendar turnos
• El Registro de la Propiedad mantiene sus servicios en línea a través de sus canales de atención

Desde este lunes 3 de agosto de 2020, el Registro de la Propiedad pone a disposición de sus usuarios un nuevo sistema de turnos virtuales. La ciudadanía podrá ingresar a http://turnosecuador.com/registropropiedad/ desde un computador o cualquier teléfono inteligente y elegir el servicio que requiera.

Para agendar su cita los usuarios deberán ingresar sus datos personales, correo electrónico, y número de contacto; como siguiente paso podrán elegir el servicio que desean y los horarios disponibles para ser atendidos. Una vez que cumpla con estos pasos recibirá en el correo electrónico registrado la información de la cita programada y el link al que deben acceder. Es importante recalcar que minutos antes de la atención recibirán un correo como recordatorio. Finalmente en el caso de no conectarse a la hora y fecha indicada el turno se cancelará automáticamente.

Este nuevo servicio es totalmente gratuito y los turnos no son transferibles a terceras personas, además los usuarios también tendrán la opción de consultar o de cancelar las citas. Para un óptimo funcionamiento de este nuevo sistema, se le recuerda a la ciudadanía revisar el correo que se registra, para evitar futuros inconvenientes y demora en la atención.

Con la implementación de este nuevo servicio la institución municipal busca realizar un trabajo en conjunto con sus usuarios para poder cumplir los objetivos y estándares de servicio y disminuir los tiempos de entrega. El Registro de la Propiedad, trabaja continuamente en el mejoramiento de sus servicios para brindarle a la ciudadanía una atención rápida y eficiente en sus trámites registrales.

#NoTeRelajes

24 comentarios sobre “Registro de la Propiedad incorpora nuevo sistema de turnos en línea

  • el 12 agosto, 2020 a las 3:07 pm
    Permalink

    buenas tardes necesito urgente un certificado de gravamen del inmueble y realize los tramites en linea tengo el numero de tramite pero no puedo cancelar en que banco realizo el pago llamo a los contactos 1800510510 opcion 4 y no responden como realizo necesito la informacion para lo que solicito por favor

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2020 a las 10:23 am
      Permalink

      Pesimo servicio, estoy tratando de sacar el pago con el turno en linea y no da opcion para pagar, no hay informacion sobre nada. La guia dice una cosa y en el correo dice otra….
      No quieren identificarse en los chats y no les gusta asumir la responsabilidad del trabajo. La pandemia desperto lo peor de lo peor de los funcionarios del Registro de la propiedad…..VAGOS

      Respuesta
      • el 16 septiembre, 2020 a las 6:20 pm
        Permalink

        Pésimo servicio entregan certificados de gravámenes mal realizados y claro el usuario no le queda de otra que tomar el turno para que corrijan un error de ellos . Voy 15, dias y no puedo tomar un bendito turno. Esto es una tomadura de pelo
        Deben atender personalmente.. Urgente

        Respuesta
    • el 2 septiembre, 2020 a las 10:53 am
      Permalink

      en el listado de los tramites cambiele la forma de pago, q no sea en caja sino en el sistema financiero. a mi me paso igual, estuve mucho tiempo tratando de resolver ese tema.
      espero esta respuesta le haya sido util

      Respuesta
  • el 13 agosto, 2020 a las 10:16 am
    Permalink

    buenos días, necesito el link de carga y estoy tratando desde la semana anterior y hoy 13 de agosto del 2020 no esta habilitado, tomando en consideración que desde las 8 am y ya son 10 am no despliega en azul para ingresar la hora y se llama al 1800510510 y no contestan, me puede indicar como realizar el ingreso de la documentación ya que esto retrasa todo el proceso y

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2020 a las 1:57 pm
    Permalink

    no funciona la atención en el chat virtual… tuve el turno a las 13:30 y el link que me mandaron en el correo no funcionó. He intentado casi cada minuto y no hay manera, no aparece el chat y ese turno lo tomé por golpe de suerte. Por favor su ayuda porque no me voy a quedar días de días sin poder gestionar cuando la falta es suya…

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2020 a las 2:36 pm
    Permalink

    PESIMO SERVICIO, OJALA LLEGUE A OIDOS DEL ALCALDE, HABER SI HACE ALGO

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2020 a las 3:22 pm
    Permalink

    Buenas tardes:

    El día viernes 14 de agosto realicé la carga de los archivos del trámite 1064907 cancelación de hipoteca.
    Aún no he recibido la habilitación para el pago o alguna observación.
    He tratado de tomar un turno en HABILITACIÓN DE PAGO y ya no hay turnos para esta semana, ni la próxima, ni la próxima.
    He intentado comunicarme llamando al 1800 510 510 opción 4, timbra, no contestan y luego se corta.
    A quién puedo pedir que me atienda? Dónde debo acudir? Qué debo hacer?

    Por favor, solicito atención.

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2020 a las 4:04 pm
    Permalink

    Como obtengo un turno para el chat en línea

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2020 a las 5:33 pm
    Permalink

    Basura de servicio no hay turnos para habilitar el pago ni hasta octubre.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2020 a las 8:22 am
    Permalink

    NO SIRVE PARA NADA UN PESIMO SERVICIO

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2020 a las 11:20 am
    Permalink

    PERO QUE ABSURDO LUEGO DE CARGAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SOLICITA EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DICE ESTO:
    Nota: UNA VEZ CARGADA LA DOCUMENTACIÓN POR FAVOR TOME UN TURNO EN LA PAGINA http://www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec PARA SER ATENDIDO.

    PERO SEÑORES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD EN QUE PLANETA VIVEN SI LOS TURNOS NO SALEN PARA NADA, DESDE EL DÍA LUNES HASTA EL VIERNES NO SALE NINGÚN DISPONIBLE, QUE LES PASA ATERRIZEN

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2020 a las 8:55 pm
    Permalink

    IMPOSIBLE SACAR LOS TURNOS, PESIMO SERVICIO

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2020 a las 11:09 am
    Permalink

    Buen dia Señores Registro de la Propiedad Cantón Quito: por favor con trámite No.1073947 (25-08-2020), solicité un certificado de gravámenes que contenga LINDEROS y lo referente al Art. 384 COGEP, ya que lo requiero para EMBARGO, conforme consta en la petición realizada. Cómo solicito la rectificación del mismo, ya que los canales de comunicación con los que cuenta el Registro son problemáticos. Su ayuda por favor, S.O.S.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2020 a las 11:44 am
    Permalink

    SEÑORES REGISTRO DE LA PROPIEDAD , NOTIFIQUEN CUALQUIER CAMBIO QUE REALICEN EN LOS DIFERENTES TRAMITES. LOS CIUDADANOS MERECEMOS UN MÍNIMO DE RESPETO . EL TELEFONO DEL CALL CENTER NO FUNCIONA . NOS CIERRAN LAS LLAMADAS .

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2020 a las 10:59 am
    Permalink

    Señores Registro de la propiedad, imposible sacar un turno en linea para reclamo de certificados, es la segunda vez que el certificado tiene errores y en el telefono nadie contesta, las llamadas son cerradas. Hay algun otro medio porque el cual podríamos solucionar este inconveniente.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2020 a las 6:35 pm
    Permalink

    POR FAVOR NO PUEDO SACAR TURNO EN LINEA, NO ME DEJA SELECCIONAR LA HORA, NECESITO COMUNICARME URGENTE CON LOS FUNCIONARIOS DE LO QUE ERA LA VENTANILLA JUDICIAL

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2020 a las 2:18 pm
    Permalink

    MIENTRAS EL MUNICIPIO SE QUEJA QUE NO TIENE DINERO, EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD SE DA EL LUJO DE NO RECIBIR LOS DERECHOS DE INSCRIPCION .- EL OBTENER UN TURNO PARA HABILITAR EL PAGO ES IMPOSIBLE.- PARA QUE TANTO EMPLEADO INEPTO ?..EXISTE UNA CORRUPCION CON LA CONCESIÓN DE TURNOS

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2020 a las 8:40 pm
    Permalink

    NO ES POSIBLE OBTENER UN TURNO PARA HABILITAR EL PAGO (NO SE ACTIVA EL HORARIO) , UNA PÉRDIDA DE TIEMPO TOTAL!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2020 a las 8:46 pm
    Permalink

    Señores del Registro de la Propiedad el sistema no funcióna no puedo realizar ningún trámite de cancelación de hipoteca y gravámenes, por favor den una solución

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2020 a las 8:49 pm
    Permalink

    Estimados señores, hay que hacer bien las cosas por ningún lado se puede coger el turno habilitación de pago, menos se puede descargar la guía de usuario, además hay que coger el turno a partir de las 20:H00 me he pasado hasta las 20:45 y no funciona nada, por favor sean mas claros, y menos burocracia, de que sirve que hayan implementado las herramientas virtuales si no funcionan.
    Por favor agiliten los tramites no los conviertan en misión imposible.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2020 a las 10:04 pm
    Permalink

    Estoy tratando de sacar turno en linea y es imposible, pesimo el sistema

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2020 a las 7:28 am
    Permalink

    Buenos días señores del registro de la propiedad de Quito, francamente, el servicio es pésimo la atención lo único que funciona es el trámite de certificados el resto nadie responde inscripciones francamente es desesperante , yo rogaria porke no cogen las carpetas con turnos presencial es lo mejor y correcto y nos ibitamos muchos problemas, tanto los funcionarios como usuarios perdemos el tiempo y no se puede hacer nada, será que el señor alcalde sabrá esto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *