Registro de la Propiedad incorpora nuevo sistema de turnos en línea

• A partir del lunes 3 de agosto el Registro de la Propiedad contará con un nuevo sistema para agendar turnos
• El Registro de la Propiedad mantiene sus servicios en línea a través de sus canales de atención

Desde este lunes 3 de agosto de 2020, el Registro de la Propiedad pone a disposición de sus usuarios un nuevo sistema de turnos virtuales. La ciudadanía podrá ingresar a http://turnosecuador.com/registropropiedad/ desde un computador o cualquier teléfono inteligente y elegir el servicio que requiera.

Para agendar su cita los usuarios deberán ingresar sus datos personales, correo electrónico, y número de contacto; como siguiente paso podrán elegir el servicio que desean y los horarios disponibles para ser atendidos. Una vez que cumpla con estos pasos recibirá en el correo electrónico registrado la información de la cita programada y el link al que deben acceder. Es importante recalcar que minutos antes de la atención recibirán un correo como recordatorio. Finalmente en el caso de no conectarse a la hora y fecha indicada el turno se cancelará automáticamente.

Este nuevo servicio es totalmente gratuito y los turnos no son transferibles a terceras personas, además los usuarios también tendrán la opción de consultar o de cancelar las citas. Para un óptimo funcionamiento de este nuevo sistema, se le recuerda a la ciudadanía revisar el correo que se registra, para evitar futuros inconvenientes y demora en la atención.

Con la implementación de este nuevo servicio la institución municipal busca realizar un trabajo en conjunto con sus usuarios para poder cumplir los objetivos y estándares de servicio y disminuir los tiempos de entrega. El Registro de la Propiedad, trabaja continuamente en el mejoramiento de sus servicios para brindarle a la ciudadanía una atención rápida y eficiente en sus trámites registrales.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *